Felices Fiestas

Hacía tanto que no actualizaba el blog que he tenido que generar una nueva contraseña...La verdad es que si, que hace muchísimo que ...






Hacía tanto que no actualizaba el blog que he tenido que generar una nueva contraseña...La verdad es que si, que hace muchísimo que ni me paso por aquí, ni me paso por vuestras cocinas y aunque he estado muy muy liada,  lo primero es disculparme. Lo segundo es contaros la causa de tanto alboroto... El día 21 de octubre nació mi primer hijo con una semana de retraso y justo en el 10º aniversario de sus padres, justo como había vaticinado el padre de la criatura. Y qué os puedo decir? pues que es precioso, muy espabilado, despierto y simpaticón y que desde entonces estoy enamorada de él. No hay nada mejor para quitarse las penas que su sonrisa de buena mañana. No creo que se esté preparada para las emociones que sientes cuando ves por primera vez a tu hijo ni para cuando por primera vez te sonríe, como si para él fueras lo único importante en el mundo. Pero ahora que ya nos conocemos mejor, intentaré empezar a cocinar de nuevo, a meterme en mi cocina y chafardear por las vuestras....
En unos días acabará el 2011. Ha sido un año duro en algún que otro sentido pero con un poco de suerte terminará igual de bien que empezó, así que tengo que aprovechar para dar las gracias: a mi chico, a mis padres, amig@s, familia y demás conocidos.. primero por quererme tanto, por mimarme tanto y por hacerme sentir tan especial y segundo, por querer tanto tanto tanto a mi peque. Espero, algún día poder devolveros tantísimo cariño. Os quiero.

También pueden interesarte estas recetas:

5 comentarios

  1. Felices fiestas!! Me alegro de que hayas vuelto al blog!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada entrañable, te felicito por ello, no sabia que tenias un bebé tan chiquitin, normal que no puedas entrar y actualizar tu blog, ya tendras tiempo mas adelante, ahora lo mas importante es disfrutar de tu hijito cada segundo.
    Lo dicho... felicidades a ti y a tu chico

    ResponderEliminar
  3. No sabía que habías tenido un bebé, ENHORABUENA!!!!! Disfrutalo al máximo que el tiempo pasa rapidisimo!!! Yo en 15 dia mas o menos tendré al segundo, estoy con unas ganas enormes de tenerlo ya con nosotros!!!
    Me alegro que vuelvas a estar activa, se te echaba de menos!!!
    Un besazo y de nuevo enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. BEA!!!! Muchísimas felicidades a tí también!!!!! que tengas una horita corta como yo!!
    Un besazo y gracias por la bienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidadesssssssssss :))))

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!