Nuevo proyecto: La Cocina Typical Spanish

Cómo ya os comenté el otro día, de una conversación que empezó con un "como odio Halloween" y que terminó, "pues nada, el dí...

Cómo ya os comenté el otro día, de una conversación que empezó con un "como odio Halloween" y que terminó, "pues nada, el día 4 a reivindicar el dulce típico de nuestra gastronomía" ha nacido esta idea: La Cocina Typical Spanish donde queremos ir recopilando las recetas tradicionales, esas de toda la vida, las de siempre, los sabores que a todos nos recuerdan buenos momentos o esos momentos cotidianos de nuestros años mozos (me siento mayor...). Y así, para dar cabida a todas estas recetas, hemos creado el blog La Cocina Typical Spanish, donde os invito a entrar y quedaros. (también estamos en twitter: @CocinaTypical)

En esta iniciativa (esto suena a Revenge,..):

  • Puede participar todo el mundo que quiera, tenga blog o no.
  • La receta debe ser de un dulce español, de cualquier ciudad, provincia o región del país. Debe ir acompañada de una foto del dulce y de una pequeña introducción que nos cuente a todos cual es el origen de esta receta, a que fiesta está ligada, cual es su lugar de procedencia... Así todos podemos aprender cosas nuevas de nuestra gastronomía.
  • Si tienes blog publica la receta el 4 de noviembre, da igual la hora y acompañala del logo que lleva esta entrada, para con ello reinvidicar nuestra recetas de siempre. Si puedes, manda a lacocinatipicalspanish@gmail.com la url de tu post y la foto.  
  • Si no tienes blog, puedes mandar tu receta a lacocinatipicalspanish.recetas@blogger.com y nosotras nos encargaremos de publicarla.

Y esto es todo. Solo quería haceros partícipes de un proyecto que ha nacido con muchísima ilusión y mucho cariño y que espero que os guste y nos ayudéis a llevarlo hacia adelante!!





También pueden interesarte estas recetas:

3 comentarios

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!