El blog cumple 3 años....

  Como habéis visto, el ritmo de publicación y las visitas a vuestras cocinas han bajado muchísimo. Y os pido disculpas. Más que nada por ...

 
Como habéis visto, el ritmo de publicación y las visitas a vuestras cocinas han bajado muchísimo. Y os pido disculpas. Más que nada por no devolveros esas visitas y esos comentarios que  me habéis estado dejando en las pocas entradas que he publicado. Pero la cosa es que no doy para más. Así de sencillo. Cuando me meto en la cocina, es para esa cocina de subsistencia/tupper/qué como mañana,...que todos conocemos tan bien. Y hay muchos días, que si no es por mi chico comería un bocadillo...Así que será mejor que dejemos esas entradas que tengo preparadas para el nuevo año. Para empezar el 2014 con energía. Un año que promete ser quizá más estresante que el 2013 pero también será más especial. 

¿Por qué cierro hoy el chiringuito? por que hoy, 19 de diciembre del 2013 el blog cumple 3 años y no queria dejar de compartir esta (para mí) bonita fecha con vosotros. En estos tres años han pasado muchísimas cosas y espero poder seguir aquí para compartirlas con vosotros. No quiero irme sin dar las gracias a 10 personas que han estado conmigo en las duras y maduras. 10 partes de mí que están desperdigadas por la geografía de nuestro país, con las que puedo hablar de todo (incluso he hablado con ellas de política, lo cual, en mi es rarísimo!!!) y que muchas, muchas veces,...solo han estado ellas. Mis niñas. Con las que empecé el Blog Ts, con toda la ilusión del mundo. Un proyecto que espero que siga creciendo como hasta ahora. A ellas, les debo muchísimas de mis sonrisas diarias (otras tantas a mi pequeño hombrecito y otras tantas a mi creciente barriga,...) por que sois más que unas compañeras y espero que lo sepáis. De aquí a la eternidad, queridas...c...mías. Sois grandes. No solo grandes bloggers (que los sois, para mí, lo mejor de lo mejor), si no que como personas, sois enormes. Y una persona, que aunque no esté en ese grupo, también ha estado ahí, siempre. Ella, para la que el 2013 seguramente sea un año para olvidar, siempre tiene un momento para preguntarme cómo estoy/estamos. Gracias preciosas.

Aunque más gente, por suerte, ha compartido conmigo este año que acaba quería reservar este rinconcito para todas esas personas que he conocido gracias a este pedacito de mí. 

Y gracias, a tí. Al que no me deja llevarme bocadillos al trabajo. Que me prepara tuppers y me ayuda con las recetas dulces.

Y sin más, desearos que tengáis unas fiestas maravillosas. Que no os hagáis mala sangre por tener que sentaros en la mesa con gente a la que no le daríais ni los buenos días! no merece la pena!!!!!! 


Un besazo enorme. Nos vemos al otro lado...(momento friki, lo siento!)

También pueden interesarte estas recetas:

21 comentarios

  1. Felicidades preciosa! Estoy orgullosa de formar parte de tu blog y de tu vida y espero seguor estando ahi por muchisimos años. Nos leemos despues de fiestas, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, paso enseguidita, nada más publicar tú, a desearte unas felices fiestas para ti y para todos los tuyos, porque como compañera y amiga bloggera soy un desastre.
    Verás, soy un desastre y tengo la memoria justa para pasar el dia, y por este motivo, nunca he sido una persona detallista, de las que siempre estoy al quite para preguntar por como te encuentras, o para estar al tanto de todas las recetas que publican mis amigas, y créeme que me sabe fatal tener esta mala memoria y este despiste porque en las compañeras del desafío y en particular tú, he encontrado unas mujeres estupendas, cariñosas, y atentas siempre conmigo, y yo siento que no estoy a la altura de vosotras, en muchas ocasiones, por desastre que soy.
    En fin que me enrollo, que aunque no sea detallista y vaya a mi bola, te tengo presente en mi vida , en mi cabeza, en mi corazón y en mi whatsapp ;)
    Un beso grandote, descansa, dedícate a lo que ahora tienes que dedicarte, lo prioritario, y que tengas unas felices fiestas y un muy feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos 3 años!!!!!!!!!! Tienes un gran blog y una gran cocina!!!! Y un GRAN CORAZÓN!!!!!!!!!!!!! Que yo también te quiero....gordi!!!!!!!!!!!! Y que estoy súper orgullosa de estar en ese pedazo grupo y de teneros en mi vida!!!! Y que esto no se hace... que se me escapan las lagrimitas.
    Felices fiestas y Feliz 2014... Un gran año, ya lo verás.
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en el curro con el pañuelo tb!! Q me he emocionado!! una cosa buenisima q ha tenido este año ha sido conocernos!! Qué haría yo sin vosotras!! Eres genial y de la gente genial sólo pueden salir grandes cosas!! Lo q te queremos potrenca!! Felices fiestas y que en el 2014 sigamos compartiendo grandes momentos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el tercer aniversario, espero que cuuuuumplas muchos más y que el nuevo año te traiga más tiempo libre para hacer todo lo que quieres y disfrutrarlo

    Abrazos ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Patri, que se me escapan las lagrimas de leerte, muchas felicidades por tu maravilloso blog, por tu nene,por el futuro y por ser como eres de grande, me siento privilegiada de ser parte de alguna de tus alegrias, y que nosotras 10, ya no creo que nos enfademos por nada, si es lo que dices,hasta de politica! tú si que eres muchas veces junto a las otras loquitas las que llenáis mis momentos de hastío, que cuando os leo a veces río a carcajadas yo sola, sigue así,encanto,que todo te vaya genial en la vida, que tengas salud y suerte y que nos veamos este próximo 2014, besos gordos! te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga: que decirte q no te hayan dicho ya? Cada vez que leo esa frase de hasta de política... recuerdo ese rato q pasamos reivindicando cada una nuestras ideas, con cabeza y sensatez sin ofuscarnos y sin enfadarnos, los debates de política son vigorizantes contigo, me encantan y quiero muchos más de esos, que decir a mis chicas, mis 10 mosqueteras que repartidas por toda la geografía , de cualquier índole política, siempre estáis ahí desde q me levanto y hasta q me acuesto, he reído con vosotras como con nadie y habéis enjugado mis lágrimas que más se puede pedir? Os adoro y a ti y a tu barriga también, te quiero mi potrenca, no lo olvides nunca preciosa. Tu mini cuqui besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy encantada de teneros a mi lado, con vuestro apoyo, vuestras risas y vuestros problemas. Feliz navidad y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus tres añazos y si, soy consciente de que tener un blog es como un niño lloron al que hay que hacer caso continuamente ..y dedicarle un montón de horas si quieres realmente que la gente te conozca ,el mio va poco a poco y con mucho esfuerzo, que muchas veces no es ni recompensado pero ..menos mal que sigo al pie del cañon y disfruto "de momento"con lo que hago ...nos vemos pronto, porque también pienso otra cosa, que el blog es como una pequeña droga, rollo la coca-cola que ....al pasar tiempo sin el ..lo necesitas !! asi que te veo pronto dando guerra por aqui ..un besazo muy fuerte y espero que el 2014 te deare muchiisimas cosas buenas
    mila

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa!!!!!! y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, tres años llevando un blog no es sencillo así que desconecta en estas fiestas y te estare,os esperando el próximo año. No te extreses que el blog es para disfrutar tanto como nos haces disfrutar a los demás con estas maravillosas recetas que nos traes.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Lo que te pueda decir ya lo sabes, ya te lo he dicho y se dice en un par de palabras, no necesito más para expresartelo, bueno sí, pero será dentro de poco :P. Gracias por hacerme participe de tí, por contar conmigo, por mentarme sin mencionarme y sobretodo por haber estado día a día en el peor momento de mi vida, eso no se olvida jamás...

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! muchas felicidades!!! y que cumplas.... muchos.... mas....!! (música de fondo) enhorabuena por tu blog y sobre todo gracias por estar ahi con tanto amor y cariño!
    Feliz Navidad y mejor año 2014!!! un besin grandote
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos fructíferos tres años, y por todo lo bueno que te espera !! Un beso enorme, y mis mejores deseos para tí !!

    ResponderEliminar
  16. Feicidades, con lo que cuesta mantenerlo y el tiempo que nos roban, pero opino como tu,hemos echos grandes amigos aunque no nos conozcamos, pero lo mejor de todo es que aprendemos tambien mucho.FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  17. feliz tercer cumnple blog! espero que cumplas muuuuuuuchos más! un beso y que pases unas felices navidades

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el cumpleblog...!

    Y Feliz 2014!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  19. Potrenca mía, leo esto ahora y me emociono. Gracias por decirlo, gracias por estar ahí con tu sentido del humor, gracias a ti por tantas cosas y, aunque con retraso, feliz cumpleblog. Que sean muchos más aunque tengamos rachas de poco tiempo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga, llego un poquito tarde a felicitarte, pero lo hago de corazon, ya veo que estos trea años te han dado felicidad, y que has conocido a personas maravillosas como lo eres tu, una persona amable, y generosa lo se por experiencia jejeje. Mil besicos tesoro, y que ttanto tu como tu blog sigan cumpliendo muchos años mas

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!