Concurso TS Solidario con "Central Lechera Asturiana"

Cuando empezamos con el proyecto de La Cocina Typical Spanish , no sabíamos hasta dónde íbamos a llegar exactamente. La verdad es que era...

Cuando empezamos con el proyecto de La Cocina Typical Spanish, no sabíamos hasta dónde íbamos a llegar exactamente. La verdad es que era una idea que tenía que madurar mucho… Y lo hizo. Pero 11 mentes pensantes dan para mucho, y cada día nos surgen ideas e iniciativas nuevas.

La de este mes es, quizás, la más grande de todas las que se nos han ocurrido hasta ahora. Y es que hablar de colaboración con una gran marca, es mucho hablar!!!!!

Tanteamos el mercado y Central Lechera Asturiana confió en nuestra idea y nos apoyó desde el principio. Y es que ayudar a los demás es una de las cosas más grandes que se pueden hacer, y Central Lechera Asturiana de eso entiende. 



Y, ¿qué es exactamente lo que va a ocurrir este mes? Pues bien, este mes tú puedes ser el ganador de un concurso en el que prima la comida sana por encima de todo. Y además, con tu colaboración, Central Lechera Asturiana, donará 3 litro de leche al Banco de Alimentos de Asturias por cada “me gusta” que, en Facebook, obtenga la receta ganadora y la que quede en segundo lugar. Interesante, verdad? Pues contamos contigo, porque ser solidario es cosa de todos!!!!

Podéis ver las bases del concurso aquí. Y, yo me pondría a ello ya. Cuanta más publicidad demos, más litros de leche conseguiremos para el banco de alimentos. Comparte esto en tu muro, en tu blog, en Twitter, en Facebook,...coméntaselo a tus amigos!!!. Mucha gente te lo agradecerá!!!!!!

 

 

También pueden interesarte estas recetas:

3 comentarios

  1. hola!!! compartida está ya mismo! un besazo!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!