Y aquí seguimos 4 años después...

Hoy el blog cumple 4 años,...tal día como hoy, hace 4 años publicaba mi primera receta sin saber bien bien dónde me llevaría esto de tener ...

Hoy el blog cumple 4 años,...tal día como hoy, hace 4 años publicaba mi primera receta sin saber bien bien dónde me llevaría esto de tener un blog de cocina...En estos 4 años he sido madre dos veces, me he quedado en paro, he cambiado de trabajo, he perdido amigos de esos que duele perder y que jamás pensaste perder, he encontrado Amigas de esas que saben qué piensas con un solo "Buenos Días" que saben más de tí casi que tu misma,...He encontrado amigas (a)Typicas, tengo "nuevo" blog compartido con otras 10  mujeres a las que quiero parecerme cuando sea mayor...

Este 2014 empezó mal y por desgracia ha acabado peor, pero aquí seguimos...aguantando y siempre adelante, por que "para atrás ni para tomar impulso" y aunque duele en lo más profundo y es una de esas penas a las que cuesta acostumbrarse para tirar adelante...aquí seguimos...

Gracias a los que os pasáis por mi cocina cada día, ya sea en Facebook o en Twitter,...Gracias por estos cuatro años, por que habéis hecho de este blog lo que es...un hobbie que me apasiona y que me da satisfacciones más allá del simple hecho de que en casa tenemos la mala costumbre de comer cada día...(habrase visto...)

Así que, mil gracias a esos que habéis pasado por aquí a lo largo de estos años: a los que seguís, a los que decidísteis iros, a los que no me dejan caer, a los que me hacen reír, a los que lloran conmigo, a mi gente (a toda!),...Mil gracias por ser parte de esto.




Y seguramente ya nos veremos en el 2015...Lo mejor que ahora puedo hacer es pasar los días pasando frío en el parque con mi chico mayor mientras oigo parlotear al pequeño o montar la casa de los Playmobils para desmontarla y volver a montarla...Así se curan las heridas. Y prometo, volver a tope con el nuevo año con nuevas energías y fuerzas,...Os espero.

También pueden interesarte estas recetas:

18 comentarios

  1. felicidades por esos 4 años! tienes un blog genial y espero que sigas así mucho tiempo!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! 4 años ya! Espero que sean muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!!
    A por 4 más!! y 4 y 4 y michisimos másss!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades preciosa! 4 añitos y muchos más que te quedan por cumplir y por enseñarnos más sobre el placer de cocinar. Te quiero, te queremos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchísimas felicidades por tu 4º cumpleblog!! besis

    ResponderEliminar
  6. Muitos parabéns e que venham mais uns quantos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por estar ahí, por tus palabras balsámicas que me reconcilian con este mundo (a)typico y me recuerdan qué es lo importante. Montar y desmontar playmobil y lego entra en la categoría de súper importante.
    Disfrútalo para afrontar con ganas un año nuevo. De blog también, sobre todo, de vida y amistad.
    Felicidades. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, amiga. Por ser ese punto de cordura y buenhacer que muchas veces he necesitado.
      Te quiero.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades y ánimo que te esperan muchos éxitos, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! muchas felicidades y enhorabuena, Gracias por este tiempo de fogones y recetas llenas de cariño :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Oh mi querida amiga, que entrada mas bonita, tenerte en esos buenos días es un lujo para mi, nadie dijo que la vida fuera fácil, pero siempre hay que mirar para adelante y esos ratos nuestros typicos, esos niños tannn preciosos, y esos platos que preparas hacen la vida un pocomucho mas llevadera, espero seguir muchos años con tu compañia mañanera y disfrutando de esos platos que muchas veces copio, gracias AMIGA i love you, besitos a miles

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Patricia por estos cuatro años con tu maravilloso blog, que estoy segura serán muchos más.
    Un besazo y felices días!!!

    ResponderEliminar
  12. Vengo a dejarte un fuerte abrazo y a felicitarte por esos 4 años de blog, que tiene mérito y mucho! Espero que las sonrisas de los peques te rodeen todos estos días, y el año que viene venga lleno de sorpresas positivas! Muchos besos y espero que hasta pronto, frente a un chocolate y una ensaimada!! (no me olvido, eh!l
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  13. Con unos días de retraso... pero muchas felicidades!!! 4 años no es poco, y aunque haya altos y bajos, y cosas de la vida que nos hacen decaer un poco, siempre tenemos la alegría de compartir.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz 4º cumpleblog!!! ^_^ y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleblog!! Y que vengan muchos más y muy felices =)
    Felices fiestas!^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el aniversario del blog. Mis mejores deseos para este Nuevo Año desde estas tierras sorianas♡

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!