Salmón con salsa de mostaza a la miel

Muy buenos días! Se ha levantado este miércoles lluvioso así que no tenemos excusa para encender el horno y darnos un merecido capricho par...

Muy buenos días! Se ha levantado este miércoles lluvioso así que no tenemos excusa para encender el horno y darnos un merecido capricho para la hora de comer. Este delicioso salmón con salsa de mostaza a la miel es una manera rápida, fácil y muy rica de comer sano y bien sin pasarnos la mañana en la cocina. 



Ingredientes:

  • 2 lomos de salmón por persona
  • 1 cucharada de aceite de girasol
  • 1 cucharada sopera de mostaza a la miel de Maille
  • 1 cucharada sopera de zumo de limón
  • enelgo
  • Sal y pimienta al gusto
  • Patatas

Elaboración:


Empezaremos poniendo a cocinar nuestras patatas cortadas a dados en el horno a 200 grados, salpimentadas y con un poco de romero.

Empezamos poniendo en un bol la cucharada de aceite de girasol, la cucharada sopera de mostaza a la miel, el zumo de limón y el eneldo. Batimos hasta que todo quede bien integrado y quede una salsa homogénea.

Salpimentamos nuestros sanísimos lomos de salmón y los cubrimos con la deliciosa salsa de mostaza. Los dejamos reposar unos 20 minutos antes de hornearlos junto a nuestras patatas a 200 grados durante 5-10 minutos. Procurad no pasaros, sobre todo si el salmón es congelado, por que os puede quedar seco. 

Solo nos queda emplatar y disfrutar de este delicioso plato de pescado. Sano, fácil y rico: ¿qué más se puede pedir?





También pueden interesarte estas recetas:

6 comentarios

  1. Esa salsa me gusta con todoooooo! Soy una fan incondicional de la mostaza y la miel! Ricooooo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patricia!
    Que rico, me encanta el salmón, y la salsa con miel, mostaza y eneldo, es lo más indicado para dar ese punto de contraste, que tan bien le va.
    Tu plato se ve delicioso, para mi perfecto, a excepción del romero de las patatas, que siempre elimino o cambio por tomillo, pues no me agrada nada su sabor. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar, a mi me gusta mucho el salmón, pero soy la única en casa; así que lo preparo para mi sola. La anoto.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. jijij cualquier excusa es buena para encender el horno ehhh. oyeee que me gusta a mí la salsa tan sencilla que has preparado par el salmón!! en casa comemos mucho este pescado así que tomo nota. Un besote!!

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!