Sorteo 5º Aniversario!!

El 19 de diciembre el blog cumple 5 años...y jamás pensé que cumpliría 5 años. Lo que empezó siendo un hobbie ha pasado a ser algo importan...

El 19 de diciembre el blog cumple 5 años...y jamás pensé que cumpliría 5 años. Lo que empezó siendo un hobbie ha pasado a ser algo importante en mi vida, como una parte más de ella. En estos 5 años han pasado muchas cosas y aunque no todas han sido buenas, prefiero quedarme con las que si lo han sido: he sido madre dos veces, he encontrado un gran trabajo, empecé hace dos años la andadura Typical Spanish, ahora mismo estoy entre los 10 primeros blog en los Premios Bitácoras,...cosas que hace 5 años eran impensables... 

Y me vais a permitir que me ponga un poco ñoña, que es lo que suele hacerse en los aniversarios, esos momentos de "qué hubiera pasado si,..."...Dejando a parte el tema personal...qué habría pasado si no hubiera publicado esa primera receta el 19 de diciembre de 2010...Primero, no estaría escribiendo ésta, casi 5 años después, no habría conocido a grandes bloggers y grandes personas, no formaría parte de La Cocina Typical Spanish y no hablaría sobre lo humano y lo divino diariamente con unas mujeres ante las que me quito el sombrero,..En fin...que no habría llegado hasta aquí y quizá sería otra mujer, pero no la que soy ahora y que, todo hay que decirlo, me gusta. 

Y otra persona a la que le debo parte de haber llegado hasta aquí es a mi pareja, por que muchísimos de los dulces que hay en el blog son suyos y tiene paciencia infinita mientras yo hago  las fotos y tiene que comerse un plato bien emplatado pero frío.. GRACIAS A TODOS!!

Así que para celebrar este aniversario he decidido organizar un sorteo y, como vosotros, os merecéis de lo bueno, lo mejor...PATROCINADO POR LÉKUÉ!! que nos ha hecho llegar un estupendo lote de sus productos que se llevará la persona que gane este sorteo!! 

¿Qué tenéis que hacer para participar?
  1. Publicar en vuestros blog RECETAS DULCES entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.
  2. La receta presentada debe ser de NUEVA PUBLICACIÓN. Quedarán fuera las recetas antiguas a las que se les haya añadido el logo y los correspondientes enlances. 
  3. En vuestra entrada debéis mencionar y enlazar tanto a Lékué como a esta misma entrada (o al blog, o lo que más rabia os dé)
  4. Debe figurar el logo del sorteo en vuestra entrada.
  5. Dejar el enlace de la receta con la que participáis en los comentarios de esta entrada. Se os asignará un número con el que participaréis en el sorteo.
  6. Si no tienes blog y quieres participar, envíame tu foto y la receta redactada a miscosasdecasa@hotmail.es  y podrás participar en el sorteo sin ningún problema! 
  7. El ganador del SORTEO se sabrá mediante Sortea2 (o similar) y se publicará el 19 de diciembre.
  8. El envío solo se realizará dentro de la PENÍNSULA y BALEARES.
  9. Aunque no es obligatorio, te agradecería que te llevaras el logo del sorteo a tu blog para que más gente lo conozca y puedan participar!



Ah! que queréis saber en qué consiste el premio!? Pues el premio consiste en un fantástico lote de productos de Lékué formado por: Molde Savarin, Kit Surprise Cake, Molde rectangular desmoldable de 24 cm y el Minute Cake! O lo que es lo mismo, esto: 





También pueden interesarte estas recetas:

117 comentarios

  1. Muchísimas felicidades Patricia, y siempre gracias por compartir tu esfuerzo con todos nosotros.
    Entiendo que sólo pueden participar en el sorteo los que tengan Blog?
    Cómo puedo participar siendo una simple lectora tuya?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto estaría encantada de contar con tu receta!!! Cuando la tengas mandas la foto y la receta a miscosasdecasa@hotmail.es y tendrás tu número como todos los demás! Mil gracias! Ahora mismo lo pongo en las bases.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Patricia. Me pongo a ello!
      Suerte a tod@s...

      Eliminar
  2. Mi niña muchísimas felicidades!! Te deseo lo mejor en el mundo porque te lo mereces. Eres una magnifica persona, mi siame, de verdad, nunca creí encontrar a alguien como tu, como vosotras. Te quiero y por supuesto que voy a participar!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por tu aniversario!!!
    Ya estoy pensando en el dulce para participar.
    Me llevo el logo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades Patricia! Cómo pasa el tiempo y que ilusión entra cuando se ve que el blog cumple años y que gusta lo que haces y compartes con los demás. Gracias por compartirlo. Y por supuesto me apunto a tu sorteo. Tengo una receta preparada para publicarse el 9 de noviembre en la que he incluido el logo del sorteo y los dos enlaces. Te dejo aquí mi enlace ... http://tuvesyyohago.blogspot.com/2015/11/pastel-de-manzana-la-noruega.html. Creo que no tengo que hacer nada más, pero si debo hacerlo me lo dices. ¡¡Felicidades de nuevo y muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Blanca! Eres la primera!!!
      Tienes el número 1.

      Eliminar
    2. OK. Gracias me lo apunto. A ver si tengo suerte...

      Eliminar
  5. Felicidades Patri... Te mereces lo mejor, todo lo bueno que te pase, porque eres amor!! Ailoviu y lo sabes, bonita!! Muaks!! Tendré que hacer un postre muy espectacular, digno de la anfitriona ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, campeona!!! Besotes. A ver si me aplico y participo!!! Muakkkss!!

    ResponderEliminar
  7. Maaadre mia!! 5 añazos ya ¡felicidades!
    Yo llevo 3 y ya me parece muchisimo... Pues como te imaginas me apunto de cabeza! (Así tengo excusa para hacer algo dulce... XD)

    Feli

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades! Tiene q ser increíble casi est e momento, hace muy poco q empece c mi blog y mi experiencia y cada día es una sorpresa y una emoción recibir comentarios, etc... Me imagino q será cuando lleve 1 año y tu 5 años! Woooooww que momento genial! Felicidades otra vez. Por supuesto tienes mi voto y participaré en tu sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría participar! A ver si puedo preparar algo digno! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Patricia!! 5 añitos ya...es todo un logro!! Me encantará participar, a ver si encuentro un hueco y hago algo...por lo pronto me llevo el logo. Besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades guapísima! Bien merecido todo lo bueno que te ha pasado en estos 5 años..que serán muchos más. Yo pronto cumpliré 2 años y ni me lo creo. Me encantaría participar con un buen postre..a ver si encuentro un hueco. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! muchísimas felicidades!! nos encantará participar, en cuanto tengamos la receta volvemos por aquí! suerte en los premio bitácoras! besis

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, 5 años con el blog, yo que acabo de empezar en esta aventura nose si llegare a los 5 años, espero que si, me encantaria participar asi que intentare buscar una receta dulce y hacerla en este tiempo, besitos y a por otros 5 más!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia, he visto que tu también estas de sorteo, igual que yo, también de 5 años, voy a ver si me da tiempo a presentar una receta, mi concurso es de una #recetaviajera, si quieres puedes pasar por el blog y te animas.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Patricia !! Qué gusto da celebrar cosas buenas, y con un postre!
    Aquí va el mio, para que no se me olvide,.. que es lo que me suele pasar si espero hasta el último minuto!!
    Un beso muy grande, no mejor cinco muac, muac, muac, muac, muac !
    http://coc-koriko.blogspot.com.es/2015/11/tiramisu-con-baileys-receta-casera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una propuesta maravillosa!! gracias por participar Margalida. Tienes el número 2.

      Eliminar
  16. Patricia, cinco años se celebran por todo lo alto!!! Algo publicaré para participar en tu cumpleblog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Aqui os dejo mi participación en el sorteo espero tener suerte, aunque la receta que tengo esta genia asi que eso ya es una suerte y poder conocer a estas blogeras maravillosas ya es un premio para mi.

    http://aquienmisalon.blogspot.com.es/2015/11/bunuelos-de-calabaza.html

    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar Natalia!!! Tienes el número 3! un besazo!

      Eliminar
  18. Hola Patricia, muchas felicidades. ¡¡5 años!!
    Aquí te dejo mi receta para el sorteo, espero que te guste: http://lacocinaderebeca.blogspot.com.es/2015/11/chocolate-caliente-heston-blumenthal.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Una propuesta deliciosa. Tienes el número 4.

      Eliminar
  19. Muchas felicidadesa por tu aniversario !!!! Ahora a pensar con qué receta participar...Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Querida Amiga, que decirte que ya no sepas, que eres muy especial para mi, y importante, por eso, no quiero dejar de celebrar contigo este aniversario,deseo todo lo mejor para ti y que sigas muchos años mas con el blog.
    Te mando un postre muy rico, espero que te guste mucho!!!
    Muchos besos guapisima mia!
    http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2015/11/plum-cake-de-cacao-y-toblerone.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! por tus palabras, por tu apoyo y por estar ahí siempre. Tienes el número 5. Muchísima suerte.

      Eliminar
  21. Felicidades por estos 5 años!!! Espero que sean muchos más los que vengan detrás (y yo que los pueda leer... jejejeje!!).
    Participo en el sorteo con este MugCake de Oreo que publicaré el domingo día 15 de Noviembre:
    http://sweetstruckyti.blogspot.com/2015/11/mugcake-de-oreo.html
    Besotes!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Ya estoy aquí con el enlace de la receta! Espero que te guste, un besazo preciosa mía!
    http://www.lasdeliciasdeisabel.com/2015/11/berlinas-rellenas-de-nutella.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Siame, gracias por participar. Tienes el número 6!

      Eliminar
  23. Hola Patrica, me llevo el logo de momento por que en los Bita ya te voté ;), en unos dias te traigo una receta dulce, cuanta conmigo! Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bombón! Aquí te dejo mi receta para participar en tu sorteo. ¡Quiero que me toque, cruzo los deditos ya! ¡A ver si hay suerte! http://paraestarporcasa.blogspot.com.es/2015/11/brownie-imposible-panificadora.html Espero que te guste. ¿Te he dicho ya que me encanta tu sorteo?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, preciosa mía. Tienes el número 7. Muchísima suerte!

      Eliminar
  25. Felicidades por estos cinco años con el blog. Aunque este hobbie da mucho trabajo se compensa con todas las satisfacciones que ofrece ¿verdad?

    Estoy encantada de participar en mi sorteo. Te dejo el enlace de mi receta http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/2015/11/bizcocho-de-batata-asada.html

    ¡Besos mil y feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cuca! mil gracias por participar. Lo haces con el número 8.

      Eliminar
  26. Hola Patricia!!
    Mi suerte ya está echada. Mi receta dulce para el sorteo es
    http://sopadesopa.blogspot.de/2015/11/knodel-de-batata-con-compota-de-mazana.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, guapísima! gracias por participar, tu número es el 9.

      Eliminar
  27. Muchas felicidades por tu 5º aniversario, este dulce es mi regalo. Un abrazo.
    http://catinabarbero.blogspot.com.es/2015/11/bizcocho-de-manzana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Catina. Lo haces con el número 10. Muchísima suerte.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...! Hola guapetona, me uno a tu fiesta de cumpleaños como no podía ser menos, deseándote que cumplas muchííííísimos más y que sigas deleitándonos con tu buen hacer en la cocina, en el blog y en la vida en general. Un placer poder celebrarlo contigo.
    Aquí te dejo el enlace a mi receta. Un beso enorme
    http://eltrasgudelasgalletas.blogspot.com.es/2015/11/tartaletas-de-chocolate-y-caramelo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar preciosa. Lo haces con el número 12. Gracias por tus palabras.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  30. Felicidades por estos 5 años!!! Espero que sean muchos más los que vengan detrás (y yo que los pueda leer... jejejeje!!).
    Participo en el sorteo con este MugCake de Oreo que se publicó ayer domingo, 15 de Noviembre.
    http://sweetstruckyti.blogspot.com/2015/11/mugcake-de-oreo.html
    Besotes!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar. Lo haces con el número 11. Muchísima suerte!

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola¡¡¡ muchisimas felicidades por estos 5 años y que sean muchos mas¡¡¡, me gustaria participar asi que en unos dias preparo algo rico , mientras me llevo el logo a mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!Felicidades por el aniversario!!!El 14 publiqué la receta para tu reto pero no pude meterme a ponerte el enlace porque estaba fuera de vacaciones..cuentame para el reto plis!!!
    Enlace :http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2015/11/magdalenas-caseras-de-lima-y-arandanos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar. Tus magdalenas tienen un aspecto delicioso. Tú número es el 13. Muchísima suerte!!

      Eliminar
  34. Felicidades por tu 5º aniversario!! Muchas gracias por la invitación y tú comentario favorable en mi blob. La bases del concurso me dejan fuera del concurso: SOY DE GRAN CANARIA. Besos isleños.
    Soy Eva: http://lacocinadeevastyle.blogspot.com.es/2015/03/bundt-cake-de-chocolate.html?showComment=1447689103779#c8347347761690168152

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Patricia, que sean muchìsimos más haciendo un trabajo tan estupendo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades Patricia por esos 5 años y por todas esas cosas buenas que te han llegado en este tiempo!!! Voy pensando en mi receta para el sorteo!!! Besitos y por muchos más!!

    ResponderEliminar
  37. Antes que nada ¡¡¡felicidades!!! Aquí te dejo esta receta dulce que publiqué el 1 de noviembre con sus enlaces y logo correspondiente. http://www.sabrinaseaofcolors.com/2015/11/snacks-saludables-de-batata-y-almendra.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Lo haces con el número 14. Mucha suerte.

      Eliminar
  38. ¡Muchas felicidades! Intentaré participar.
    Bsss

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por estos 5 años que seguro serán muchos muchos más ;)
    Intentaré participar
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Patricia Felicidadeeeeees! 5 añazos como pasa el tiempo, ahora a seguir trabajando.
    Me apunto al sorteo, con una receta recién salida del horno, te dejo el enlace http://facilconbela.blogspot.com/2015/11/estrella-de-hojaldre-y-nutella.html en el post incluyo el logo, el enlace al sorteo por si alguien más se quiere apuntar y menciono a Lèkuè, si falta algo me avisas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Lo haces con el número 18! Perdona el despiste!!

      Eliminar
  41. Muchas Felicidades por estos cinco años y muchas gracias por invitarme a pasarme por aquí. Yo acabo de conocerte gracias a TS a tí y otras compañeras encantadoras, espero seguir compartiendo con tod@s vosotr@s muchos años más. Y aunque mi blog es muy humilde y además no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría voy a participar con alguna cosita. Bss y como diría la canción ... Y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  42. Patricia aqui te dejo el enlace de mi receta para el concurso. Bss

    http://fresa-canela.blogspot.com.es/2015/11/pastel-del-lenador.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Lo haces con el número 15! un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  43. Cinco años ya!!! Cómo pasa el tiempo. Un verdadero placer compartir este momento contigo, igual que otros muchos...y los que vendrán. Felicidades!!! Y, gracias por el sorteíto. Aquí te dejo mi entrada. Besotes gordos!!

    http://www.cuadernosdecocina.com/2015/11/torta-de-manzana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mi niña. Lo haces con el número 16.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  44. Hola Patricia acabo de publicar la receta con la que participo en tu concurso, espero te guste, un besote

    http://unamariposaenmicocina.blogspot.com.es/2015/11/tarta-de-queso-mascarpone-crema-de_23.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar! lo haces con el número 17! Muchísima suerte!

      Eliminar
  45. Hola guapísima te acabo de conocer y creo que llego en buen momento, claro que me gustaría participar, me quedo por aquí para no perderme nada voy a pensar que receta pongo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Aquí estoy, que no podía perderme tu cumpleblog, amorcito. Vanesa y yo invitamos a tus cachorritos a merendar un rico danonino casero. Esperamos que les guste mucho.
    Un beso, princesa, ya sabes que hasta cucarachas de mar comería yo si hiciera falta ;)
    Aquí te dejo el enlace de la receta http://www.cocinandoparamiscachorritos.com/2015/11/danonino-casero-de-fresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lombarda con cebolla o sicarios..Muchísima suerte en el sorteo, preciosa. Tu número es el 19!

      Eliminar
  47. Hola Patricia! se acerca la fecha! y ya tengo preparada mi receta, se publicará el 1 de dic. y el enlace es este; http://bbbymas.es/pudin3chocolates
    Una vez mas desearte muy feliz aniversario! y muchos éxitos! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Tu número es el 24.
      Muchísima suerte!

      Eliminar
  48. Ya tengo lista mi receta de tarta de mandarinas, aquí la tienes y de nuevo decirte muchas felicidades!!
    http://midiversionenlacocina.blogspot.com.es/2015/11/tarta-de-mandarinas.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Tu número es el 20. Muchísima suerte!

      Eliminar
  49. Muchas Felicidades por estos 5 años. Y aqui te dejo mi receta. Un monton de besos guapa.
    http://lasrecetasdecarol.com/2015/11/27/mousse-de-crema-catalana/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Gracias por participar. Tu número es el 21.

      Muchísima suerte.

      Eliminar
  50. Guapa!!Muchisimas felicidades por esos cinco años!!Me encantaría participar en el sorteo pero lo voy a tener un poco dificil para organizarme..ains :(
    de todas formas me quedo por tu blog!
    besotess!

    ResponderEliminar
  51. hola, mi niña!!
    felicidades por esos 5 añazos de blog y que sean muchos más cosechando éxitos!!
    te dejo mi enlace fugitivo jejejeje
    http://sugg-r.blogspot.com.es/2015/11/flancocho-calabaza-coco.html
    un besazo, reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, preciosa. Tu número es el 23. Que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  52. Pues me acabo de enterar ains y ahora que, no me da tiempo a hacer nada buenisimo.... Oye se me ocurre una idea, espera que te pregunto por privado...

    ResponderEliminar
  53. Muchisimas felicidades!!! enhorabuena ;) llego muy tarde pero no me importa, no creo tener el tiempo, pero con se tu seguidora ya estoy contenta!! un bezazoooo ;)

    ResponderEliminar
  54. Hola Patricia hace nada que te conozco, pero vaya momento justo en tu quinto aniversario. Muchas felicidades por tu 5º cumple blog, y que sigas muchos años más. Tienes un blog muy chulo con unas recetas de lo mejor.
    Participo en tu concurso, pero aún me falta hacer la receta, en breve te pongo el enlace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Casi no llego, pero aquí estoy, a ver si tengo suerte y me llevo este fantástico premio, aunque solo viendo las recetas de las compañeras me doy por satisfecha. Un besote guapa y feliz aniversario!!

    http://tapitasypostres.blogspot.com.es/2015/12/mousse-de-chocolate-con-almendras-sin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esta estupenda aportación al sorteo! Tu número es el 24. Muchísima suerte!

      Eliminar
  56. Enhorabuena guapa por esos 5 años!! por muchos años más disfrutando! Mi receta es una sopa dulce de almendras muy navideña y además muy ts! :)
    Un achuchón desde los madriles y un tirón de orejas!
    http://www.depucherosyotros.es/2015/12/sopa-dulce-de-almendras.html
    Bs

    ResponderEliminar
  57. Patri yo participo con esta receta......
    http://marentrefogones.blogspot.com.es/2015/12/bizcocho-con-pure-de-castanas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! gracias por participar. Tu número es el 26. Muchísima suerte!

      Eliminar
  58. Qué desastre Patricia! si es que no me entero de ná o lo hago tarde... bueno.. a la receta no creo que llegue porque tengo mucho lio y no va a ser posible, pero a lo que si llego es a Felicitarte por estos 5 añazos. FELIZ CUMPLEBLOG y que sigamos celebrándolo muchos más años!!! Ah! y felicidades por ese puesto en los Premios Bitácoras ¡¡está genial!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  59. Aqui estoy ya con mi recetilla, espero que te guste, y muchisimas felicidades por tu cumple... ahis yo ni los celebro... debería tener la costumbre, un besote guapisima! http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2015/12/huesitos-caseros-de-dulce-de-leche-como.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pintaza tienen tus huesitos! yo solo he celebrado este y por que es el 5º...si no, ná de ná!
      Tu número es el 27. Muchísima suerte.

      Eliminar
  60. Patricia, aquí te dejo mi Tarta Tatin para tu celebrar contigo esos 5 años, que flipe ;) http://recursos-culinarios.blogspot.com.es/2015/12/tarta-tatin.html.
    Muchicimas felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchas gracias por participar. Tu número es el 28!

      Eliminar
  61. Lo primero muchisimas felicidades por tu cumple! 5 añazos ya! Que sean muchos muchos mas haciendo felices a todos con tus recetas! Y lo segundo, in extremis, te dejo el enlace de mi receta que saldra mañana por la mañana, espero que te guste! Un besito
    http://elcajondesastredemaggie.blogspot.com/2015/12/bizcocho-de-zanahoria-con-chocolate-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Tu número es el 31. SUERTE!

      Eliminar
  62. Hola guapa, te dejo unos polvorones de almendra para participar en el sorteo.
    http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/2015/12/polvorones-de-almendra.html
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar, Belén. Tu número es el 29! Mucha suerte.

      Eliminar
  63. Hola! Con la receta de este árbol de hojaldre relleno de Nocilla nos apuntamos al sorteo! Muchas gracias y felicidades otra vez! Besis http://jaritascookies.blogspot.com.es/2015/12/arbol-de-hojaldre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu propuesta! Tu número es el 30! muchísima suerte!!!

      Eliminar
  64. Hola Patricia ya tengo la receta con la que participo en el sorteo que es Tarta de jengibre aquí te dejo el enlace: http://lacocinademariynuri.blogspot.com.es/2015/12/tarta-de-jengibre.html
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar. Tu número es el 32. Muchísima suerte!

      Eliminar
  65. Enhorabuena Patricia por tu quinto aniversario. Espero que sigas cosechando éxitos. Participo en tu sorteo con una receta de turrón. Espero que te guste, Un abrazo.

    http://glacemoka.blogspot.com/2015/12/profiteroles-de-turron-banados-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar con esta estupenda receta. Tu número es el 33. Muchísima suerte!

      Eliminar
  66. Muchisimas felicidades wapa!!
    Nosotras también vamos sabiendo lo que es cumplir 5 años, los haremos en breve y nos parece mentira.
    Que sigas así al menos otros 5 años mas y nos llenes de tus recetas ricas.
    Lástima no haber llegado a tiempo para tu sorteo.
    Besos y lo dicho, que cumplas muchos mas.
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  67. Hola Patricia! Llegué a tiempo..uff Aquí te dejo mi enlace a la receta para participar en el concurso: http://todocooking.com/trenza-de-hojaldre-chocolate-blanco-higos/
    Y ya te lo comenté.. pero de nuevo te felicito por estos 5 años de recetas estupendas y que sigas cosechando muchos éxitos!! Besotes mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por participar, preciosa. Tu número es el 34. Mucha suerte.

      Eliminar
  68. Que no llegooooooooooooooooo, aysss casi con la lengua fuera pero ya estoy aquí, es que no podía faltar princesa, muchas felicidades por estos 5 años, te dejo mi propuesta:
    http://lapanaderiadecarmela.blogspot.com.es/2015/12/los-mandarinos-de-cova-un-dulce-para.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo que hayas sacado tiempo de debajo de las piedras para poder participar. Mucha suerte en el sorteo. Tu número es el 35!

      Eliminar
  69. Hola!!!! Enhorabuena por esos 5 años... 5 años!! nada más y nada menos, y esperemos que sean otros tantos y más! jejeje Me animo a participar con ésta receta http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2015/12/como-hacer-bizcocho-sin-horno.html Espero que sirva y que llegue a tiempo! jejeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Tu número es el 36. Suerte.

      Eliminar
  70. Hola Patry!! Casi no llego... eso me pasa por dejarlo todo para el ultimo día y he llegado por los pelos!! porque pensaba que el sorteo terminaba el día 19!!! Menos mal que Noe me lo ha recordado :)

    Te dejo el enlace...
    http://especialmentedulceblog.blogspot.com.es/2015/12/persimon-con-frutos-secos-salsa-tofee.html

    Pues nada guapísima!! Ha sido un placer acompañerte en este quinto aniversario que seguro serán muchos más!! Muchas felicidades!!
    Un beso Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, guapa! tu número es el 37. Suerte!

      Eliminar
  71. SORTEO CERRADO YA NO SE ACEPTAN MÁS RECETAS. EL DÍA 19 SABREMOS EL GANADOR. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
    UNAS RECETAS ESTUPENDAS. MUCHÍSIMA SUERTE!

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!