¿Qué puedo comer?

De un tiempo a esta parte las alergias alimentarias parecen haber aumentado o, almenos, se han hecho más visibles por lo que la gente que l...

De un tiempo a esta parte las alergias alimentarias parecen haber aumentado o, almenos, se han hecho más visibles por lo que la gente que las padece pueden acceder a alimentos libres de alérgenos y poder disfrutar, como lo hacemos todos, de una buena comida.

Y es ahí donde entra ¿Qué puedo comer?   que pretende ser un escaparate para los fabricantes que tienen líneas específicas de productos libres de alérgenos o simplemente productos que pueden ser consumidos por personas con restricciones alimentarias.

Ya van un par de ocasiones en las que desde ¿Qué puedo comer? se han puesto en contacto conmmigo para hacerme llegar una de sus cajas y estoy encantada, por que te permite conocer nuevos productos e incluso redescubrir marcas que son libres de alérgenos.



En esta ocasión, la caja de noviembre venía más que completa con marcas muy conocidas como Palacios o Musa que han incluido entre sus productos, alimentos libres de gluten y lactosa haciendo así posible que todos podamos disfrutar de ellos!




Si queréis conseguir vuestra caja QuéBox os dejo este código promocional para que podáis beneficiarios de un super descuento y conseguirla por 9,90 € (en lugar de 19,90): QBBLG

También pueden interesarte estas recetas:

0 comentarios

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!