Por vuestra cocina: 5 recetas de turrón

Se acercan las fechas navideñas y con ellas todas esas comidas, cenas y dulces: turrones, polvorones, roscones, mazapán,..Prepara nuestro pr...

Se acercan las fechas navideñas y con ellas todas esas comidas, cenas y dulces: turrones, polvorones, roscones, mazapán,..Prepara nuestro propio turrón casero es fácil y así, podemos elegir ingredientes de buena calidad y controlar, por ejemplo, el azúcar que le añadimos. Además, es una manera estupenda de que los más peques de la casa nos echen una mano y disfruten en la cocina.



Empezamos este recorrido por vuestras cocinas, parándonos en la mía. Este turrón de chocolate blanco con galletas Oreo es una auténtica delicia. ¿Os animáis a hacerlo en casa? Si queréis ver más recetas de turrones AQUÍ podréis hacerlo. 



La siguiente parada es en la cocina de Montse, del blog No sin mi taper, que nos invita a este turrón de chocolate con naranja, sin duda una fantástica combinación de sabores que incluso estará más bueno si lo dejamos reposar un par de días.

Podéis echar un vistazo al resto de recetas que Montse tiene publicada, AQUÍ.



La siguiente cocina que visitamos es la de Rebeca, que nos propone este magnífico turrón de yema tostada que tiene una pinta realmente fantástica. Pasaros por su blog y echadle un vistazo al resto de recetas de turrones que nos propone, son muchas y todas estupendas!



Mi tocaya, del blog Patty's Cake nos ha preparado este delicioso turrón de chocolate, avellanas y otros frutos que es una maravilla. Solo tenéis que ver qué fotos más bonitas.



La última parada es en la cocina de mi querida Carmela. que nos deja este turrón de chocolates y whisky que tiene una pinta fantástica. Podéis echarle un vistazo al resto de recetas de turrón, no sabréis con cual quedaros.



Y como no solo de turrones vive el hombre, podéis echar un vistazo el resto de recetas navideñas que tenéis en el blog (AQUÍ) o bien, en el tablero de Pinterest, de recetas navideñas.

También pueden interesarte estas recetas:

4 comentarios

  1. Qué ricos!! Voy a tener que concentrarme en hacer alguno.
    Por cierto.. voy pillando lo del colaborativo ;)

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los turrones hechos en casa, son tan fáciles de preparar... ¡¡5 maravillas te has traído!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia de ideas, muchas gracias por incluirme eres un sol. Besos.

    ResponderEliminar
  4. este año me da por los turrones osea que me voy a apuntar todas estas ideas que me parecen geniales.
    feliz año crisylaura

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!