8 recetas con chocolate que enamoran

Se acerca el día de San Valentín y ya sea para celebrarlo o para daros un más que merecido homenaje, hoy os traigo 8 recetas con extra de c...

Se acerca el día de San Valentín y ya sea para celebrarlo o para daros un más que merecido homenaje, hoy os traigo 8 recetas con extra de chocolate para hacerlo!



La primera parada la hacemos en mi cocina, de la que os traigo esta deliciosa Tarta Tres Chocolates que si, tiene algo de trabajo, pero merece tanto la pena que en cuanto la provéis os olvidaréis del tiempo que os ha costado prepararla.  Si queréis más recetas con chocolate, podéis verlas AQUÍ.


Tartaletas de chocolate y caramelo es lo que nos propone La Cocina de Rebeca. Una combinación estupenda y deliciosa que junto con la galleta de fuera, las hace irresistibles. Si os habéis quedado con más ganas de chocolate, pasaros por AQUÍ y echad un vistazo a las increibles recetas de Rebeca.



Pepi, desde el blog Sopa de Sopa de sobre, nos trae este delicioso bizcocho de chocolate borracho que es perfecto para darnos un homenaje. ¿Os lo imagináis con un poco de nata?

Esta no es la única deliciosa receta con chocolate que tiene Pepi en su blog, pasaros por AQUÍ para ver las delicias que tiene publicadas.


Mississippi Mud Pie o la receta de chocolate que nos propone el blog No Sin mi Taper. ¿ Habéis visto qué maravilla? Seguro que estaba deliciosa, como todo lo que nos trae Montse. Si queréis más ideas, pasaros por AQUÍ, que el blog tiene unas estupendas recetas con chocolate!


Chocolate, chocolate y más chocolate es lo que nos trae el blog Patty's Cake con esta estupenda Tarta Brooklyn Blackout que hará las delicias del más goloso. Patricia, tiene más recetas con chocolate en el blog, así que podéis pasaros por AQUÍ para disfrutarlas.

Esta receta seguro que sorprende, por su combinación de sabores, una tarta de chocolate y coca cola que nos propone Tapitas y Postres. ¿Os habéis quedado con ganas de más chocolate? Pasaros por AQUÍ para echarle un vistazo a las delicias que tiene el blog. 


Noemí, de TodoCooking nos trae estas trufas de chocolate y leche condensada que tienen una pinta realmente deliciosa. El blog tiene otras estupendas recetas con chocolate, pasaros por AQUÍ y podréis verlas todas. 


Cerramos este recopilatorio pasándonos por la cocina de ¡Huele Bien! que  nos trae esta Tarta capuchino y  chocolate qutiene pinta de ser casi casi pecado de lo rica que debe estar. Si queréis más recetas con chocolate, el blog tiene todas las que queráis. Pasad por por AQUÍ para verlas todas.


Espero que os haya gustado este dulce recopilatorio ya sea para celebrar San Valentín o para daros un homenaje. El chocolate no tiene por qué tener un día!!

También pueden interesarte estas recetas:

5 comentarios

  1. Y tanto que enamoran, loquita me acabas de dejar con estas recetas no sabría cual elegir jeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son todas deliciosas!! Tomo buena nota de ellas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricura!! Si es que el chocolate es la mejor medicina que podamos tomar ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuántas delicias, a cual más rica. Todas ideales para esta fecha especial, maravillosas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ME ENOMORO DE TODAS¡¡¡ QUE RICAS¡¡¡
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi blog!!!

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!